miércoles, 13 de julio de 2011

Para parar el paro

"Hoy empieza el fin del caos en el transporte; queremos orden. Lima tiene una autoridad"
Fuerte declaración de la alcaldesa de Lima, que apoyamos en contra de la parte del gremio, lumpenizado.
Sin embargo durante las primeras horas de la mañana, por lo menos en la av. Benavides que transitamos todos los días, algunos energúmenos del volante se salieron con la suya como notamos en la vista.



La av. Benavides normalmente tiene una enorme carga de vehículos, en algún informe de la dirección de transportes del MTC se afirmaba que soporta tanta o mayor carga que la av. Abancay solo difereciándose de esta por la menor polución gracias a los sufridos arboles de la berma central.





Un representante del Frente Unico de Trabajadores de Transporte afirma que la convocatoria al paro venía de los empresarios que no deseaban que se terminaran los "arreglos bajo la mesa".
El presidente de la Asociación de propietarios del cono norte indicó que las empresas convocantes solo cuentan con autorización de operación y no tienen unidades propias.





Lo que es cierto y tiene razón la autoridad municipal, es que el caos tiene que terminar, que pensamos debería ser acompañada de una intensa labor educativa a los usuarios para que no sigan soportando los maltratos de choferes y cobradores, que muestren su hartazgo ante el "baje rápido", "suba rápido", "al fondo hay sitio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario