martes, 29 de noviembre de 2011

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES





Amigos : como alguno de ustedes saben, hace algunos días mi madre falleció luego de una larga y fructífera vida y he recibido muchísimas muestras de afecto por tan irreparable pérdida. Pero viene al caso contarles cómo alguna gente de mal vivir-es un decir porque con lo que hace procura vivir bien-se vale de formas malignamente ingeniosas para engañar a la gente. Esta mañana recibí una llamada telefónica del  número 4032927 del que me hablaba el “Doctor Ricardo Barnechea” que me decía que en el Banco de la Nación de la Av. Arequipa con Javier Prado podría cobrar un cheque por la suma de 42,000 y tantos soles. Ante mi pregunta de cómo era que se habían enterado del fallecimiento me contestó que la RENIEC cruzaba información con el Banco de la Nación. Con su grave e imperativa voz creyó que había tragado el anzuelo y me dio el teléfono número 7963494 anexo 6616 donde podría ubicarlo, además del teléfono del “Doctor Oscar Carcovich”  7963495 anexo 1032. Es necesario contarles que mi teléfono fijo no figura en la guía y lo siguiente será saber cómo lo consiguieron.
Por supuesto que llamé inmediatamente al Banco de la Nación a la oficina de prevención de estafas, teléfono 5192000 anexo 11632-notarán que el número no tiene nada que ver con el de los farsantes-donde me atendió muy gentilmente don Julio César Manrique Pinto, sugiriéndome denunciar en la comisaría el hecho y hacerle llegar la copia de la denuncia. Es evidente que no tengo tiempo ni ganas de efectuar tal trámite por lo que prefiero hacerles llegar el hecho a través de este medio para ver si de alguna forma lo comparten y de ser posible bombardeen de llamadas a los facinerosos o si tuvieran algún contacto policiaco se lo hagan saber.
Gracias. 
Imagen: DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario