Transcribo para conocimiento de todos, las comunicaciones dirigidas, en primera instancia a la PCM, donde me sugirieron hacerlo ante el MEF, todo esto basado en la Ley N° 27806, que como verán no todos los funcionarios lo tienen claro.
Pruebas al canto:
FORMULARIO VIRTUAL DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA
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(Texto Único Ordenado de la Ley N°
27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por
Decreto Supremo N° 043-2003-PCM)
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Nº:000-1
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I. DATOS DEL SOLICITANTE
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Apellidos y Nombres / Razón Social :
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MONTALVÁN TUESTA, PABLO FERNANDO
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Documento de identidad :
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07241749
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Correo Electrónico :
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Teléfonos :
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271xxxx/9910xxxxx
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II. DOMICILIO DEL SOLICITANTE
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Av/Calle/Jr/Psj. :
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MIRAFLORES-BENAVIDES 23xx-xxx
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Departamento :
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LIMA
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Provincia:
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LIMA
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Distrito:
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MIRAFLORES
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III. INFORMACIÓN SOLICITADA
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Con fecha 09/05/2008 solicité mi registro en REGISTRO FONAVI de la
PCM, otorgándoseme el código de registro N° 013240. De la misma forma y en la
misma fecha mi esposa ZUÑIGA DULANTO MARIA DEL PILAR TAMBIÉN SE REGISTRÓ,
otorgándosele el código de registro N° 013241. Solicito por esta vía se me
informe el estado del trámite en mención
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IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL SE REQUIERE LA INFORMACIÓN
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¿Conoce ud. la dependencia de la cual se requiere la información?
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V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN
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Correo Electronico
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Señor:
PABLO FERNANDO MONTALVAN TUESTA
Presente.-
Asunto:
Solicitud de información en virtud de lo
establecido por la Ley No. 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública.
Referencia: Formulario Virtual de Acceso a la Información
Pública, de fecha 09 de enero de 2012
Es grato dirigirme a usted, con relación a su documento de la
referencia, mediante el cual solicita la siguiente información:
1. Con
fecha 09/05/2008 solicité mi registro en REGISTRO FONAVI de la PCM,
otorgándoseme el código de registro N° 013240. De la misma forma y en la misma
fecha mi esposa ZUÑIGA DULANTO MARIA DEL PILAR TAMBIÉN SE REGISTRÓ,
otorgándosele el código de registro N° 013241. Solicito por esta vía se me
informe el estado del trámite en mención.
Al respecto, señalamos que con fecha 16 de marzo de 2011, la
Presidencia del Consejo de Ministros cumplió con transferir al Ministerio de
Economía y Finanzas la documentación (Declaraciones Juradas de FONAVISTAS y
Correspondencia) perteneciente a la ex – Comisión Multisectorial FONAVI creada
por el Decreto Supremo Nº 027-2008-PCM.
Es por este motivo que no es posible atender su solicitud, por no contar
con la información solicitada, por cuanto toda la información respecto a los
FONAVISTAS se encuentra en el Ministerio de Economía y Finanzas (Comisión Ad
Hoc , cuyos miembros fueron designados mediante Resolución Ministerial Nº
007-2011-EF/10 de fecha 07 de enero de 2011), debiendo efectuar su consulta y
acceso a la información al ministerio antes señalado.
Sin otro particular, se despide de Usted.
Atentamente,
Oficina General de Administración
Presidencia del Consejo de Ministros
De: Transparencia
Enviado el: Lunes, 09 de Enero de 2012 04:50 p.m.
Para: Transparencia
Asunto: Solicitud de Informacion
Enviado el: Lunes, 09 de Enero de 2012 04:50 p.m.
Para: Transparencia
Asunto: Solicitud de Informacion
SOLI-2012-32401677
09/01/2012 10:16:21 pm
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Solicitante:
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Pablo Fernando Montalván Tuesta
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Documento de Identidad:
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D.N.I. - 07241749
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Teléfono:
|
271xxxx
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Correo Electrónico:
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Descripción de Solicitud:
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Apreciados señores: transcribo
respuesta de la PCM. Asunto: Solicitud de información en virtud de lo
establecido por la Ley No. 27806 - Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública. Referencia: Formulario Virtual de Acceso a la
Información Pública, de fecha 09 de enero de 2012 Es grato dirigirme a usted,
con relación a su documento de la referencia, mediante el cual solicita la
siguiente información: 1. Con fecha 09/05/2008 solicité mi registro en
REGISTRO FONAVI de la PCM, otorgándoseme el código de registro N° 013240. De
la misma forma y en la misma fecha mi esposa ZUÑIGA DULANTO MARIA DEL PILAR
TAMBIÉN SE REGISTRÓ, otorgándosele el código de registro N° 013241. Solicito
por esta vía se me informe el estado del trámite en mención. Al respecto, señalamos
que con fecha 16 de marzo de 2011, la Presidencia del Consejo de Ministros
cumplió con transferir al Ministerio de Economía y Finanzas la documentación
(Declaraciones Juradas de FONAVISTAS y Correspondencia) perteneciente a la ex
– Comisión Multisectorial FONAVI creada por el Decreto Supremo Nº
027-2008-PCM. Es por este motivo que no es posible atender su solicitud, por
no contar con la información solicitada, por cuanto toda la información
respecto a los FONAVISTAS se encuentra en el Ministerio de Economía y
Finanzas (Comisión Ad Hoc , cuyos miembros fueron designados mediante
Resolución Ministerial Nº 007-2011-EF/10 de fecha 07 de enero de 2011),
debiendo efectuar su consulta y acceso a la información al ministerio antes
señalado. Sin otro particular, se despide de Usted. Atentamente, Oficina
General de Administración Presidencia del Consejo de Ministros
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Medio de Entrega:
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Email
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SOLI-2012-32401677
2012/01/10 - 08:57:18 hrs
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Solicitante:
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Pablo
Fernando Montalván Tuesta
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Documento de Identidad:
|
07241749
|
Teléfono:
|
271xxxx
|
Correo Electrónico:
|
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Descripción de Solicitud:
|
Apreciados
señores: transcribo respuesta de la PCM. Asunto: Solicitud de información en
virtud de lo establecido por la Ley No. 27806 - Ley de Transparencia y Acceso
a la Información Pública. Referencia: Formulario Virtual de Acceso a la
Información Pública, de fecha 09 de enero de 2012 Es grato dirigirme a usted,
con relación a su documento de la referencia, mediante el cual solicita la
siguiente información: 1. Con fecha 09/05/2008 solicité mi registro en
REGISTRO FONAVI de la PCM, otorgándoseme el código de registro N° 013240. De
la misma forma y en la misma fecha mi esposa ZUÑIGA DULANTO MARIA DEL PILAR
TAMBIÉN SE REGISTRÓ, otorgándosele el código de registro N° 013241. Solicito
por esta vía se me informe el estado del trámite en mención. Al respecto, señalamos
que con fecha 16 de marzo de 2011, la Presidencia del Consejo de Ministros
cumplió con transferir al Ministerio de Economía y Finanzas la documentación
(Declaraciones Juradas de FONAVISTAS y Correspondencia) perteneciente a la ex
– Comisión Multisectorial FONAVI creada por el Decreto Supremo Nº
027-2008-PCM. Es por este motivo que no es posible atender su solicitud, por
no contar con la información solicitada, por cuanto toda la información
respecto a los FONAVISTAS se encuentra en el Ministerio de Economía y
Finanzas (Comisión Ad Hoc , cuyos miembros fueron designados mediante
Resolución Ministerial Nº 007-2011-EF/10 de fecha 07 de enero de 2011),
debiendo efectuar su consulta y acceso a la información al ministerio antes
señalado. Sin otro particular, se despide de Usted. Atentamente, Oficina
General de Administración Presidencia del Consejo de Ministros
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Rechazo de la Solicitud :
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Usuario no precisa solicitud de
información. No obstante se le indica que si se trata de requerimiento de
información sobre el trámite de un expediente, dicha solicitud no se
encuentra dentro de los alcances de la Ley N° 27806 - Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública.
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10 ene (hace 3 días)
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Apreciado señores: de la lectura de la
transcripción que hago de la respuesta que tuve de la PCM, creo que debería
quedar claro para cualquier persona medianamente informada que mi consulta se
refiere al estado de mi gestión realizada ante la PCM, y que como resultado de
la legislación todo el, o los expedientes, referidos al caso FONAVI obran en
poder de la instancia correspondiente. No obstante, solicito se me informe
dónde o en qué instancia debería consultar acerca de los documentos que
presenté en la debida oportunidad ante la PCM, ya que según se me informa desde
allí, toda la documentación ha pasado al MEF.
Muy cordialmente,
Pablo Fernando Montalván Tuesta
DNI 07241749
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